Pedí tus prendas a medida! Trabajamos por encargo y artesanalmente 💓 15% OFF con transferencia en TODA la tienda!

Info importante


💗Trabajamos de manera ARTESANAL, por encargo y A MEDIDA del cliente.


💗 Sólo tomamos los pedidos a través de nuestra página web.


💗Nuestros materiales son libres de crueldad animal. No utilizamos cuero vacuno ni pieles.


💗Podes elegir entre varios métodos de pago y envíos (ir a la sección: Cómo comprar)

Tenemos un 15% de descuento con transferencia en toda la página.


💗Una vez concretada la compra te contactaremos por WhatsApp para notificarte el tiempo de demora.


💚Los tiempos de confección dependen de la cantidad y la complejidad de las prendas que lleves, además de la demanda que tengamos en el momento de realizada la compra.

(Por lo general una prenda compleja tiene una demora de 2/3 dias✨)

No te olvides de enviar las medidas! Ya que eso influye al momento de comenzar a confeccionar la/s prenda/s.


💚CAMBIOS/DEVOLUCIONES


👉🏻Ya que cada prenda es única, a medida y por encargo NO tienen cambios ni devoluciones los productos que requieran medidas para su confección 👈🏻

(En cada producto vas a poder ver las medidas necesarias debajo de la foto)


👉🏻Tampoco tienen cambio las prendas de lencería o uso íntimo.


👉🏻Los únicos artículos que tienen cambio son los que NO requieren las medidas del cliente: máscaras, látigos, carteras, etc. Podrás cambiarlos dentro de los 20 días luego de recibir el producto.


👉🏻Las devoluciones deben estar en buen estado, tal cual como se enviaron.


✨ Por favor tomarse las medidas con paciencia 🙏🏻 y corroborar antes de enviarlas.

Ya que son nuestra herramienta para basarnos al momento de comenzar con la confección.

Cuando finalizamos una prenda siempre la medimos para corroborar que corresponde con las medidas que el cliente nos envió.

Si tenés dudas podes escribirnos a nuestro WhatsApp para ayudarte 💗

✨ Si tuviste un error al tomarte las medidas y necesitas que lo modifiquemos, podés enviarnoslo de vuelta y escribirnos por WhatsApp para comentarnos sobre la modificación, ahí te explicaremos si requiere un costo extra o no es necesario.

🎀Este reclamo debe realizarse los primeros 7 días de recibido el paquete.


👉🏻 El envío siempre es a cargo del cliente.

📦Recuerden que NO controlamos los tiempos del Correo, por lo tanto una vez despachado el paquete pueden ver su seguimiento a través del código que les enviamos junto con las instrucciones; pero no depende de nosotros el tiempo de demora de Correo Argentino ni tampoco el costo de envío.

Mi carrito